lunes, 29 de agosto de 2011

Los rellenos.

Fotografía donde se puede ver que comenzaban los trabajos de relleno para la instalación de la fábrica celulósica, en la zona de cocheras-Mollabao. Aún se podía disfrutar de un paseo andando o en el viejo "trolley" por la carretera de Marín de la Ría de Pontevedra. Abajo, una vista general de la "Avenida", como se le conocía entonces, ya construída, pero aún sin la fábrica de Celulosas.























5 comentarios:

  1. Compañero, ya se ve que fué antes el huevo que la gallina. ¿2018?, si sobra ENCE, ¿no sobra la cuchillada de la Autovía de Marín?, ¿eso no daña la ría?

    ResponderEliminar
  2. Ahí hablaste Pontevedriña!
    Y la Depuradora y el macronudo de Celulosas.

    ResponderEliminar
  3. depuradora tienen que haver y creo que es el mejor sitio por que ya estan todo canalizado hacia alli pero tenia que ser de otre manera y mucha mas grande no la mierda esa que hay que le tiene que pedir ayuda a ence para depurar

    ResponderEliminar
  4. A depuradora é ilegal i está construída en dominio púlico marítimo terrestre.
    O macronudo de Mollabao marca un clímax de demencia na casta política local.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que veo cuestionar una depuradora. En cuanto a que está construída en dominio marítimo terrestre nada más normal, porque es un servicio público. Lo anormal -e ilegal- es que estuviese construído un edificio privado... que los hay.

    ResponderEliminar