viernes, 3 de junio de 2011

Recibimiento al Pontevedra el año del ascenso (1984)

La ciudad volcada con el Pontevedra club de fútbol después de haber conseguido el ascenso a la Segunda "B" en Eibar. Ojalá estas imágenes sirvan de preludio y  podamos estar otra vez en esa Plaza de España, hoy remodelada, cantando y ovacionando a los jugadores y que sepan poner de una vez por todas a la ciudad donde se merece. Afortunadamente pude vivir todos esos acontecimientos. Yo estuve ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A "parva" do Gremio de Mareantes.

O pasado domingo, Pontevedra viviu unha das súas xornadas máis tradicionais e arraigadas coa celebración da «parva» do Corpus , organizada p...